viernes, abril 19, 2024
Cultura

Silvestre Dangond destacado como “estrella latina” por la revista Esquire

Con el calificativo de “estrella” destaca la revista Esquire, en su edición del mes de noviembre, la portada que dedica a Silvestre Dangond. “Viviendo el momento” se titula este reportaje hecho al cantante, presentador y compositor colombiano, que diariamente se mantiene en contacto con el público con su participación en el reality ‘A Otro Nivel’.

Esquire es una revista que destaca la sofisticación del hombre moderno y su camino hacia el futuro. Silvestre, quien desde 2002 comenzó a formar su carrera artística en el vallenato, es hoy por hoy, la representación del género a nivel nacional e internacional.

En esta edición, la número 60, Dangond aparece como el primer artista vallenato en la rotativa que circulará por Centro y Sudamérica, especialmente se encontrará en Colombia. Las fotografías fueron tomadas en México.

Silvestre, dueño del superéxito ‘Cásate conmigo’ grabado a dúo con Nicky Jam, se deja ver fresco, luciendo un vestuario poco común en su estilo pero que no lo hace desentonar entre los grises y rojos que adornan la portada de Esquire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *