viernes, marzo 29, 2024
Local

Las sanciones a quienes contraten extranjeros indocumentados en Valledupar

Por considerarse una causal de infracción migratoria, empleadores que vincularon a seis venezolanos sin pasaporte, visa de trabajo o permiso especial de permanencia, serían sancionados con una multa de 1 a 15 15 salarios mínimos legales mensuales.

En un procedimiento de control y verificación que se efectuó en varios negocios de estética y belleza, realizado por la Policía de Turismo y Patrimonio y Migración Colombia, fueron encontradas 6 personas de nacionalidad extranjera, quienes no reunían la documentación exigida para su permanencia en Colombia.

Cino hombres y una mujer, no presentaron ningún tipo de documentos que legalizara su estancia en la capital del Cesar, como pasaporte, permiso especial de permanencia o visa de trabajo, por lo que fueron trasladados por agentes de la Policía a las oficinas del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Migración Colombia.

Los extranjeros, de nacionalidad venezolana fueron deportados y entregados a Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Paraguachon en La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *