miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Asesinan a taxista cuando presuntamente atracaba a un sujeto en Los Fundadores

Como José Torres Cadena, de 28 años, fue identificado el presunto delincuente que fue asesinado de un impacto de proyectil de arma de fuego en medio de un atraco, en hechos ocurridos en la noche del  sábado, en la diagonal 18C con carrera 27 del barrio Los Fundadores en Valledupar.

Las informaciones incidan que Torres Cadena, de ocupación taxista estaría involucrado en un presunto hurto ocurrido en ese sector a un ciudadano que le disparó.

“Esta persona manifiesta que se desplazaba con rumbo a su casa cuando lo abordan dos sujetos en moto y lo intimidan con un arma de fuego y le hurtan la billetera, posterior a ello los victimarios al darse a la huida, el ciudadano reacciona accionando su arma de fuego, realizando tres disparos; sin embargo, cuadras más adelante el parrillero se cae de la moto producto de la lesión generada”, dice el reporte oficial.

José Torres Cárdenas recibió un impacto de arma de fuego, mientras que la comunidad entregó a las a las autoridades, el arma, al parecer de fogueo que fue arrojada por el sujeto en la vía pública.

Se conoció Torres Cárdenas, oriundo de San Roque, Cesar, en el 2012 fue capturado en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. En la actualidad vivía en la invasión Francisco Javier al noroccidente de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *