viernes, abril 19, 2024
Regional

En La Loma, Cesar estrenan pavimento urbano

Un kilómetro de pavimento urbano fue entregado por el gobernador Francisco Ovalle en tres barrios del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso. Allí en Mandatario acompañado por el alcalde local Hidalfo de la Cruz y la comunidad, destacó el complimiento de los tiempos en la ejecución de la obra.

“Esta obra entra a resolver el tema de movilidad tanto de peatón como de vehículos, permite que las comunidades se integren, compartan y se recreen al tiempo que los niños pueden disfrutar también sin peligro, me siento muy contento cuando entregamos este tipo de proyectos porque la gente disfruta de ella”, dijo el Gobernador.

Éste kilómetro de pavimento beneficia a comunidades como la feligresía de un templo cercano,  los estudiantes de un colegio ubicado en la zona y comunidad de los barrios El Acueducto, Siete de Febrero y Betel. Se construyeron mil metros en pavimento rígido de la calle ocho entre las carreras 10 y 16, la limpieza a los manjoles existentes, reposición de redes de acometidas a las viviendas de agua, gas y alcantarillado y la construcción de los bordillos.

Durante su intervención Ovalle Angarita recordó que próximamente se estará entregando el hospital que se construye en esta localidad y se estará dando comienzo a la construcción de 200 viviendas gratis, además de que se está estructurando otro proyecto para beneficiar 158 familias más con viviendas en el corregimiento de Cuatro Vientos.

También se encuentra en estructuración un proyecto de alcantarillado para el corregimiento de El Carmen que será presentado en la próxima sesión de OCAD. Cabe recordar que por gestión del Gobernador Ovalle,  el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, realizará los trabajos de rehabilitación de la vía Cuatro Vientos y el trayecto de entrada al corregimiento de Arjona en el municipio de Astrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *