jueves, abril 25, 2024
DestacadoFolclor

Joaco Guillen se despide de ‘Poncho’ Zuleta

Después de 16 años de estar como manager de la agrupación de Tomas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, Joaquin Guillen le dice adiós a su artista y se dedicará a darle forma a su nueva empresa de representación de varios artistas y grupos musicales.

“A Poncho le debo mucho, lo primero la oportunidad que me dio de trabajar, sigo siendo su amigo y compadre y no estaré del todo desvinculado de él”, dijo.

Explicó que tomó la decisión en parte para dedicarle mayor tiempo a su familia, “tengo varias propuestas, pero estaré más aliviado porque tendré un coordinador y así puedo decidir a donde viajo cuando hayan presentaciones”, dijo el amigo entrañable de Diomedes Díaz.

Recoció la grandeza de Poncho Zuleta de quien dice aprendió mucho y le deja grandes relaciones, “es un tipo de mucha relación, la amistad de él,  el cariño, lo noble, lo buena gente de Zuleta, un ser humano extraordinario”, aseguró.

Joaco quien se ha convertido un hombre popular en las redes sociales, trabaja además en el lanzamiento de su libro titulado El Cacique y Yo, en el que contará las viviendas que tuvo como manager de Diomedes Díaz, 19 años y como amigo, “toda la vida, fuimos amigos”.

Este hombre querido por muchos, disfruta hasta los memes que circulan en las redes, “ya se disfrazan de mí”, dijo al mostrar su felicidad por el cariño que le profesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *