martes, abril 23, 2024
Local

Alcaldía presentó diseños del mercado público y galería de vendedores

Los diseños definitivos del proyecto del Mercado Público y la Galería de Vendedores fueron socializados con la comunidad que se beneficiara de estos proyectos liderado por el alcalde Augusto Ramírez Uhía con el apoyo económico del gobernador Franco Ovalle.

“La comunidad quedó satisfecha con esta socialización, se le reitera al sector del mercado que el proyecto es una realidad, que ya está formulado en fase tres, tiene los recursos asegurados, y ahora una etapa de asignación de recursos por parte de regalías del señor Gobernador, y que el proyecto abre todas las expectativas para que el sector quede privilegiado en el uso del nuevo Mercado”, explicó Juan Pablo Morón Riveira, secretario de Obras.

Con minucia, los consultores expertos de la Universidad Nacional, Camilo Avellaneda y Santiago Valencia, entregaron detalles definitivos del proyecto.

“Esto ha sido un sueño para nosotros hoy hecho realidad, la Universidad Nacional nos está presentando este proyecto que nosotros hace 19 años venimos luchando por él”, dijo Manuel Ríos, presidente de Asomevec.

Las socializaciones fueron desarrolladas en el parqueadero de Mercaupar  y en el patio colonial de la Alcaldía de Valledupar, en ambas partes con gran afluencia de interesados por el proyecto.

La infraestructura que además de dignificar la actividad económica de más de mil personas, solucionará el problema de invasión del espacio público en el centro de la ciudad. Los proyectos serán construidos entre las carreras 7 y 13, y las calles 20b y 20d, antiguo lote del Idema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *