jueves, marzo 28, 2024
Local

En colegio Milciades Cantillo inician quinto pago de programa Más Familias en Acción

Desde este miércoles 8 de noviembre y hasta el martes 28 del mismo mes, Prosperidad Social inicia la entrega de incentivos monetarios condicionados a 2 millones 498 mil hogares de Más Familias en Acción. Un millón 777 mil hogares lo recibirán a través del Banco Agrario y 721 mil por el Banco Davivienda, a través del mecanismo Daviplata.

En Valledupar la entrega se hará en la sede del colegio Milciades Cantilo Costa y va hasta el 18 de noviembre, de acuerdo con la información oficial que entrega Prosperidad Social.

“Estos recursos representan beneficios en salud y educación para más de 4.1 millones de niños, niñas y adolescentes, cuyos hogares están cumpliendo sus corresponsabilidades de acudir a los controles de crecimiento y desarrollo y la asistencia a sus clases. Durante todo el gobierno Santos se han beneficiado un promedio de 2.6 millones de hogares y se han entregado incentivos por $11.9 billones”, indicó Nemesio Roys Garzón, director general de la Entidad.

Pagos masivos

Esta modalidad masiva se implementará durante las fechas establecidas en la tabla a continuación en nueve municipios que reciben los incentivos a través de Davivienda. La asistencia se organizará por pico y cédula, cuyo detalle será informado por mensaje de texto a los beneficiarios y a través de los Enlaces Municipales.

Quienes no alcancen a retirar en las fechas asignadas, pueden hacerlo posteriormente hasta el 27 de noviembre en los puntos autorizados en cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *