jueves, abril 25, 2024
Judicial

Tres obreros heridos por descarga eléctrica en construcción en Valledupar

Hasta dos centros asistencial de la ciudad fueron llevados los tres obreros que resultaron con quemaduras  tras recibir una carga eléctrica cuando laboraba en una construcción de un tercer piso en una vivienda del barrio Oriente de Calleja en Valledupar.

El accidente se produjo a las 7:45 de la mañana de este lunes, cuando uno de ellos llevaba una varilla y tocó la línea de alta tensión produciendo una descarga eléctrica que energizó toca la placa y los tres sufrieron heridas.

Los heridos fueron identificados como Remigio Mendoza, Gerson Albeiro Tirado de 21 años y Germán López Romero de 41 años, este último fue necesario bajarlo con camilla y varias cuerdas por la afectación de las heridas y quien habría recibido la mayor descarga. El Cuerpo de Bomberos de Valledupar realizó las labores de rescate de los afectados.

En la vivienda propiedad de la señora Adelina Camargo, donde se generó el accidente se está construyendo un tercer piso. La descarga eléctrica dejó sin servicio de energía todo el sector de ese barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *