viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Asaltan la casa del senador Musa Besaile en Montería

Sujetos armados asaltaron en la madrugada de este domingo la residencia del senador Musa Besaile Fayad en la ciudad de Montería y se llevaron dos cajas fuertes y otros objetos de valor, así como una camioneta de alta gama.

Los antisociales despojaron de su arma al celador de la vivienda, ubicada en la calle 70 con Carrera 2, barrio El Recreo, de la capital cordobesa, y procedieron a saquearla, según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón.

Según el oficial, el asalto fue perpetrado hacia las 3 a.m. por al menos cinco los hombres armados que irrumpieron en la vivienda, los cuales tras el robo, huyeron en la camioneta de propiedad del congresista, que abandonaron en inmediaciones del municipio de Cereté, en la vía que conduce a San Carlos, también Córdoba.

El coronel Rojas Pabón indicó que el vigilante hizo el reporte por radio y se logró establecer que tres personas fueron amordazadas, todas empleadas del senador Besaile.

Como se sabe, el congresista cordobés se encuentra preso en desarrollo del proceso por corrupción en la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *