viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Murió menor que  cayó en pozo  en Lorenzo Morales

En la mañana de este miércoles se confirmó la muerte del menor de cuatro años que cayó en un pozo  en construcción en el sector de Lorenzo Morales, ubicado en el sur de la ciudad.

El pequeño tomó gran cantidad de agua y a pesar de ser llevado con vida al centro asistencial, no sobrevivió.

En esa urbanización se realizan arreglos de instalación de tuberías y uno de los pozos realizados se llenó de agua por la fuerte lluvia de la tarde del lunes.El pequeño iba corriendo jugando con otros niños cuando cayó.

“Lo lograron sacar,pero llegó inconsciente a la clínica Santa Isabel y luego fue trasladado a la Laura Daniela”,dijo en su momento la abuela paterna del menor.

Un menor de 4 años residente en el sector de Lorenzo Morales, en el sur de Valledupar, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Pediátrica Laura Daniela, luego de caer a una zanja la tarde de este martes.Los hechos  ocurrieron alrededor de la 1: 40 p.m luego de que el niño de 4 años según testigos estuviera jugando con otros menores, y en uno de esos momentos cayó accidentalmente al pozo. Desde ese momento familiares y vecinos del niño comenzaron a librar una batalla para sacarlo del pozo. Y Fue hasta un rato después que lograron hallarlo y remitirlo inicialmente hasta la clínica Santa Isabel, y posterior a ello hasta la clínica Pediátrica Laura Daniela, en donde permanece bajo condición delicada de salud,  luego de hacer paro cardiorespiratorio producto del agua que ingresó a su organismo.

Entre tanto autoridades de policía de Infancia y Adolescencia se encuentran al tanto de esta situación, que causó consternación entre los habitantes de ese sector de la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *