jueves, abril 25, 2024
DestacadoFolclor

Nuevo beso entre Silvestre y Poncho Zuleta causas revuelo

Los cantantes Silvestre Dangond y Poncho Zuleta nuevamente se besaron en la boca, durante una presentación en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en la salida de Bogotá. El video que ha sido publicado en las redes, causa revuelo por la repetición de esta acción entre los dos artistas.

“No cuestionen mi amistad y el respeto de un papá para su hijo, quién hoy grande en la grandeza musical, este beso es de amistad, de respeto, de un papá para su hijo”, dijo Poncho Zuleta al tiempo que recordó a los cientos de asistentes que entre ellos existe una familiaridad, “su mama es prima de nosotros y tienen que entender que es un amor familiar”, sostuvo Zuleta.

El beso se lo dieron antes de iniciar a cantar a dúo la canción Mañanitas de Invierno y en el mismo concierto causó revuelo. “Ay no”, grita una mujer que se encontraba en el concierto y que quedó registrado en uno de los videos que ha sido viral.

Entre palabras de un alto contenido y otras de defensa se mueve el video en las diferentes redes sociales.

Esta no es la primera vez que los dos artistas se dan un beso. Durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata del 2016, el Parque se estremeció con la misma escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *