jueves, abril 25, 2024
Judicial

Joven de 16 habría agredido y abusado sexualmente a una mujer de 18 en Curumaní, Cesar

Un menor de 16 años está acusado de haberle causado una fuerte agresión y además abusarla sexualmente a una mujer de 18 años de edad, en hechos ocurridos en la vía a El Tigre, jurisdicción del municipio de Curumani, Cesar.

De acuerdo con la denuncia presentada por familiares de la víctima ante la Sijin de la Policía de esa localidad, la situación se presentó el sábado al medio día y con nombre propio acusan a un joven de intento de homicidio y acceso carnal violento.

Por la gravedad de las agresiones la joven estudiante, fue recluida en el hospital de Curumaní y luego trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar.

Familiares como autoridades desconocen los motivos del ataque. Hasta ahora no descarta que se haya tratado de hurto, sin embargo trabajan en recolección de información y los resultados de los exámenes forenses.

El hecho tiene consternada a la población de Curumani que pide acciones rápidas de las autoridades para dar con el responsable, al igual que solicitaron intervención de organizaciones que trabajan en defensa de la mujer para obligar a que este caso no quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *