sábado, abril 27, 2024
Deportes

David Ospina no está de acuerdo con la convocatoria de Armani a la Selección

El portero del Arsenal inglés cree que se deben apoyar a los arqueros colombianos para que tengan una oportunidad en el equipo dirigido por José Pékerman.

Ospina, quien ha sido titular en las últimas dos eliminatorias en donde Colombia se clasificó al Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, habló con el programa ‘El alargue’ de Caracol Radio en donde dejó clara su posición sobre el tema.

“Franco Armani es un arquero increíble y una gran persona. Pero sigo partiendo de la base de que debemos seguir creyendo en los arqueros colombianos y no podemos salirnos de ahí”, fueron algunas palabras del futbolista quien, actualmente, sufre una pequeña lesión que le impedirá estar en los amistosos que enfrentará Colombia en noviembre.

A pesar del gran momento del argentino, David Ospina invitó a seguir apoyando a los arqueros del FPC ,”hay que apoyarlos y eso depende en gran medida de nuestro fútbol local. Respeto a los extranjeros que están, pero también tenemos que darle confianza a los jugadores que vienen”.

Al ser preguntado por el tema en los últimos días, Franco Armani se ha mostrado muy interesado en atajar para la Selección Colombia, pues uno de sus sueños como deportista es ir a un mundial de fútbol. A pesar de ser argentino, ya se encuentra en proceso de nacionalización.

Ante la también lesión de Camilo Vargas, segundo portero en la era José Pekerman, David González, José Fernando Cuadrado, Cristian Bonilla y Leandro Castellanos son los arqueros que están en carpeta de Pékerman para ser llamados a los partidos amistosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *