miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Absuelven a cuatro implicados en crimen de exdiputado Efraín Ovalle

Cuatro personas que habían sido implicadas en el asesinato del exdiputado del Cesar y dirigente liberal del municipio de La Paz, Efraín Ovalle Oñate, ocurrido en febrero de 2012, fueron absueltas por el Juzgado Primero Penal Especializado de Cundinamarca.

El Juez programó para el próximo 16 de noviembre la audiencia de lectura de absolución que favorece a Jhonny Alberto Otero Hernández, Eduar Alberto Rodríguez Mendoza, Efraín Jesús Ferias Ramírez y Jorge Enrique Ochoa Cadena,

La defensa logró desvirtuar los argumentos de la Fiscalía 11 Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario que los acusaba de  los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y concierto para delinquir agravado.

Efraín Ovalle fue asesinado en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia en la Paz, Ceasr, por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Durante el atentado, Luis Eduardo Arredondo Torres, el acompañante del exdiputado, resultó herido. El crimen del exdiputado causó gran impacto en el Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *