jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Incautan 498 kilos de clorhidrato de cocaína en La Guajira

En $2.000 millones fueron valorados los 498 kilos de clorhidrato de coca que un sujeto transportaba en un vehículo tipo Chevrolet furgón en el kilómetro 18 vía al municipio de Albania la Guajira, detectados por tropas del Batallón Especial Energético y Vial Nº 17 “Mayor Fernando Gómez Barros” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera.

La droga había sido distribuida en 498 paquetes que fueron estratégicamente camuflados en la carrocería del vehículo de placas WNN-755, para ser transportadas hasta el municipio de Uribia y de ahí, según las autoridades, sería enviada vía marítima a Centro América para ser comercializada. La procedencia de esta droga es materia de investigación por las autoridades competentes.

En el acto se dio la captura al conductor del vehículo identificado como Carlos Arturo Jaramillo que junto con la droga fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *