sábado, abril 20, 2024
Judicial

En balacera,hieren a un presuntos atracador en Valledupar

El hecho ocurrió sobre las 7:15 de la mañana de este miércoles en la carrera 5 con calle 14 del barrio La Guajira, cerca de la sede de la Universidad de Santander, Udes.

De acuerdo con testigos del hecho, dos hombres pasaron por el lugar, cada uno en su motocicleta, y atracaron a una estudiante universitaria. Pero al momento del hecho, un vigilante de civil reaccionó y se registró el intercambio de disparos. “Uno de los vigilantes de civil fue quien reaccionó, y se formó la balacera. Ya había visto a los hombres pasar como sospechosos. Él pudo dispararle a uno de los delincuentes en una de sus piernas, por eso cayó y el otro huyó. La policía tuvo que intervenir porque la comunidad quería linchar al delincuente y quemarle el vehículo» , dijo un testigo.

La Policía confirmó que Jesús Daniel Oviedo Pallares de 21 años fue el hombre que capturaron por ese hecho.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades debido a que este no es el primer caso que se presenta en dicho sector. Los estudiantes, comerciantes y ciudadanos que transitan por esas calles están cansados de los atracos y en reiteradas oportunidades han pedido más presencia policial.

Anteriormente Cristina Zapata, propietaria de uno de los hoteles del Centro Histórico aseguró que a diario suceden hechos como ese, incluso hay personas que se han dedicado a dañar murales en la quinta.

Por Tatiana Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *