jueves, abril 18, 2024
Economía

De víctimas del conflicto armado a exitosos empresarios en Cesar

80 víctimas del conflicto armado en Cesar son hoy unos exitosos empresarios que lograron mostrar sus productos durante la rueda de negocios desarrollada durante todo el día de este martes en la plazoleta de la Gobernación del Cesar.

“La oferta de estos empresarios que a pesar de las adversidades del conflicto armado sean levantadas para construir país y empresa y que mejor que mostrando sus productos en esta rueda de negocios que se realiza en Valledupar con el apoyo de varios entes y empresas”, dijo Alexander Burgos, coordinador del programa Rueda Social de Negocios de Propaís.

“Me gusta este programa porque las víctimas podemos dar a conocer los productos que estamos haciendo para poder salir adelante”, dijo Iris Rodríguez, indígena Kankuama, víctima de la violencia en Atanquez.

El evento liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís fue apoyado por empresas del Cesar. El encuentro se desarrolló en la plazoleta de la Gobernación con la exhibición de productos de los sectores agroindustrial, artesanal y sistema moda (confección- textil y cuero, calzado y marroquinería) procedentes de la Región.

“Esta es una gran oportunidad que se le brinda 80 familias víctimas de la violencia para que puedan comercializar sus productos, pero sobre todo que ante las dificultades que pasaron hoy están agrupados para sacar sus empresas adelante”, dijo el gobernador Francisco Ovalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *