viernes, abril 19, 2024
Economía

Valledupar sede de la Rueda de Negocios de los empresarios víctimas del conflicto

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís realizarán este martes en Valledupar, la Rueda de Negocios para empresarios que hacen parte del programa de Inclusión en los Mercados –Proim. Esta actividad inicia desde las 8 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde.

El encuentro que se desarrollará en la plazoleta de la Gobernación del Cesar contará con la participación de 80 empresarios víctimas del conflicto armado (desplazados) en calidad de vendedores ofertando productos de los sectores agroindustrial, artesanal y sistema moda (confección- textil y cuero, calzado y marroquinería) procedentes de la Región.

Estos empresarios ofertarán sus productos a 15 grandes y medianas empresas, actuando como compradoras, procedentes del territorio nacional y de la Región.

Los vendedores hacen parte del Proim y de la Precooperativa Redi, conformada por empresarios víctimas del conflicto armado, que han superado difíciles circunstancias y que decidieron agruparse para sacar adelante sus iniciativas empresariales, una de estas la marca social “Vivimos Pacíficamente” en sus líneas moda y agroindustria; y que cuentan con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

En paralelo a la Rueda de Negocios se llevará a cabo la exhibición y comercialización de los productos de 30 de estas empresas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *