viernes, abril 19, 2024
Local

‘Personería al barrio’ llegará este viernes a El Jabo

El corregimiento de El Jabo será el lugar donde llegará el programa ‘Personería al barrio´ este viernes a partir de las 8:00 a.m. Con esta estrategia se busca acercar los servicios que ofrece la Agencia del Ministerio Público a las comunidades.

 El programa se desarrollará hasta las 12 del mediodía y contará con el acompañamiento de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios; la Oficina de Planeación, Policía de Infancia y Adolescencia y los servicios de la Personería de Valledupar en materia de víctimas, salud y servicios públicos.

“Seguimos llevando este programa de Personería al Barrio a los corregimientos de Valledupar, esta vez llegaremos a El Jabo para que las personas puedan acceder de una manera más fácil a los servicios que desde la Personería se le ofrecen a la comunidad. Lo que queremos con esto es garantizar a un mayor número de personas el respeto a sus derechos como ciudadanos”, explicó Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar.

Hasta el momento, ‘Personería al Barrio’ ha llegado hasta Patillal, Badillo, Guacoche, Atánquez, La Mina, Las Raíces, Alto de la Vuelta, La Vega, Río Seco y Los Corazones, con el acompañamiento de los vocales de control, encargados de realizar seguimiento y vigilancia por parte de la comunidad a las empresas de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *