domingo, abril 28, 2024
Local

UPC abrió inscripciones para primer semestre del 2018

Desde este 25 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre estará habilitada la venta de PIN y registro de inscripciones para las personas que aspiren a ingresar a programas de pregrado en el primer periodo académico del 2018, Sede Valledupar de la Universidad Popular del Cesar.

La venta del PIN  para los aspirantes se está realizando  exclusivamente  en las oficinas del Banco  AV Villas, para todos los procesos y  tiene un valor de  $48.700, para el caso de aspirantes a programas de pregrado.

Para las personas que deseen hacer el proceso de reintegros, el valor del PIN es de $33.350, para   transferencias  externas valor de $117.650 y para las transferencias internas es de $33.350.

Los estudiantes de la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario, también deben realizar este proceso de inscripción. Hasta esa fecha también   se venderá el PIN  a las personas que ingresan con cupos especiales, las mismas deben inscribirse inicialmente  como regulares, solamente a través del sistema en línea, en el link  solicitud cupos especiales  y posteriormente hacer la solicitud.

Estos cupos corresponden a: empleados Unicesar, miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales, voluntarios de la Defensa Civil , voluntarios de Cuerpos de Bomberos, voluntarios  de la Cruz Roja Colombiana, personas con discapacidad, desplazados y beneficiarios de programas de reinserción.

El listado de admitidos será publicado el día 28 de noviembre en la página web de la institución (www.unicesar.edu.co).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *