sábado, abril 20, 2024
DestacadoJudicial

Incautan mercancía de contrabando en  Cesar y La Guajira

Tropas de la Décima Brigada Blindada de la Primera División del Ejército Nacional, realizaron en las últimas horas, importantes golpes al contrabando en el departamento del Cesar y la Guajira.

En operaciones de control integral del territorio y en coordinación con la Policía fiscal y aduanera seccional Cesar, tropas del Batallón de Artillería la Popa incautaron en zona rural del municipio de San Diego, 17 unidades de calzado y seis unidades de camisetas. Esta mercancía está valorada aproximadamente en $2.000.000 de pesos, dejándolas a disposición de la DIAN seccional Valledupar.

Así mismo en la vereda “Y” de Corazones, del municipio de Valledupar, tropas del Batallón de Ingenieros No. 10 “General Manuel Antonio Murillo González” incautaron 48 unidades de correas valoradas en aproximadamente $1.200.000 pesos.

Posteriormente en la zona rural del municipio de la paz, vereda Varas Blancas, tropas del Batallón de Alta Montaña Nº7 “Mayor Raúl Guillermo Mahecha”, incautaron 235 botellas vacías que pretendían ser utilizadas para adulterar licor de diferentes marcas.

Por otra parte, tropas del Batallón Especial Energético Vial N° 17 en coordinación con la POLFA, Policía Fiscal y Aduanera, seccional Riohacha, incautaron 2.300 unidades de cerveza marca Polar, las cuales pretendían ingresar ilegalmente por el departamento de la guajira por medio de redes de apoyo al contrabando y a la delincuencia común, esta cerveza fue incautada en la vereda el Paradero, municipio de Albania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *