viernes, marzo 29, 2024
General

Comandante de Policía en Cesar se suma a la Radiotón 2017

El comandante de Policía en Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha está en #ModoRadiotón. Tras la vista de la presidenta de la Liga Contra del Cáncer, se sumó con toda la Institución, a este evento que busca recolectar fondos para pacientes con esta enfermedad.

La Policía Nacional con todos sus compromisos, adquiere hoy un compromiso muy grande que es apoyar esta Radiotón, apóyennos que todos necesitamos, lo importante es que todos con un granito de arena que aportemos cada uno de nosotros, podemos lograr esa meta tan anhelada y superar los 80 millones de pesos”, dijo el Oficial.

El compromiso también va dirigido, además de la seguridad durante el evento que se realizará en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Cesar el próximo 6 de octubre, con apoyo logístico y actividades lúdicas.

“Fuera del tema de la seguridad y motivar a nuestros Policías para que aporte en la alcancía, vamos a tener nuestro grupo vallenato, una sección de pintucaritas y juegos para los niños”, explicó el Coronel Pedraza Rocha.

El oficial también dispuso de todo el apoyo de la Emisora de la Policía Nacional para que a través de la promoción de la Radiotón, se motive a los cesarenses a donar recursos durante la realización del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *