jueves, abril 25, 2024
Local

‘Personería al barrio’ llega a El Alto de la Vuelta

Mañana, una nueva jornada del programa ‘Personería Al Barrio’ llegará a El Alto de la Vuelta, corregimiento del norte de Valledupar, para que la comunidad que allí reside pueda acceder a los servicios de la entidad de manera gratuita, fácil y sin intermediarios.

El evento iniciará a las 8:00 am y se extenderá hasta el mediodía en el Polideportivo de esta localidad con el fin de acercar los servicios de la Agencia del Ministerio Público en Valledupar y garantizar los derechos a todos los ciudadanos.

«Esperamos que mañana acudan masivamente, así como lo han hecho pobladores de otros corregimientos a lo largo y ancho del municipio. Son jornadas extremadamente productivas, en las que se evidencia la necesidad de llevar hasta los rincones rurales de nuestro territorio este programa Personería Al Barrio. Ahí estaremos con todo nuestro equipo de trabajo para que aprovechen toda la oferta institucional», explicó Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar.

Este viernes, la Agencia del Ministerio Público tendrá el acompañamiento de Aseo del Norte, Electricaribe, Gases del Caribe, Hospital Eduardo Arredondo Daza, Policía de Infancia y Adolescencia, los Vocales de Control y la Oficina de Planeación del Municipio con el Sisbén y Estratificación.

“Les recomendamos muy especialmente a los interesados en recibir asesoría gratuita, acercarse al lugar designado y solicitar el acompañamiento, aportando los documentos necesarios para su caso, ya sea en solicitudes relacionadas con víctimas, salud, servicios públicos, entre otros”, concluyó el Campo Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *