martes, abril 23, 2024
CulturaDestacado

Listo afiche que promocional el Festival Vallenato en homenaje a Carlos Vives

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, “Porque el mundo necesita más vallenatos”.

Esta obra es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.

Sobre el afiche el diseñador gráfico anotó que “desde el primer momento nos propusimos hacer un afiche que conservara los elementos claves que se han manejado históricamente en los pasados festivales, entre ellos, el color dorado como constante y para generar contrastes pensamos que una tipografía de cartel, de palo seco y condensada podía ser un contrapeso interesante en el diseño. La imagen de Carlos, el artista, con el sello que lo caracteriza. El manejo del blanco y negro que acentúa el carácter trascendental del afiche y que cumpla su función primordial de ser un grito en la pared”.

El artista Carlos Vives quedó complacido  con el trabajo presentado y anotó que será la carta de presentación para iniciar la promoción del 51º Festival de la Leyenda Vallenata, para el cual pidió el respaldo de todos.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que con mucha antelación se comienza la campaña promocional que llevara a todos a Valledupar del 26 al 30 de abril de 2018.

“Desde hoy iniciamos nuestra labor, después de cerrar el capítulo del 50ª Festival de la Leyenda Vallenata que fue todo un éxito. Queremos agradecer a Carlos Vives, por el compromiso adquirido con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de llevar este mensaje a todo el mundo. Gracias a todos por comprometerse con esta causa que sigue sumando años y conservando el vallenato clásico”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *