viernes, marzo 29, 2024
DestacadoJudicial

Un hombre fue asesinado por oponerse a un atraco en La Nevada

Por oponerse a que le quitaran su billetera y un teléfono celular, fue asesinado de dos disparos, Javier Ceballos Gutiérrez, en hechos registrando en el barrio La Nevada de Valledupar. La Policía logró la captura de un sospechoso.

El crimen se presentó a las seis de la tarde en la calle 5D con carrera 45, cuando dos sujetos se acercaron a Ceballos Gutiérrez para atracarlo, pero se resistió a entregar sus pertenencias y reaccionó contra los delincuentes.

Las autoridades llegaron rápido al lugar y se registró un cruce de disparos con los sujetos. Uno de ellos intentó refugiarse en una vivienda del sector, pero fue capturado.

Se conoció que el detenido presenta más de seis anotaciones por hurto, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego y al momento de la identificación presenta documentos falsos.

Este nuevo crimen en Valledupar generó la reacción airada de algunos habitantes de La Nevada que pretendía tomarse las instalaciones del hospital Eduardo Arredondo Daza, pero según la Policía la situación fue contralada. “Sector del hospital está protegido por el ESMAD para evitar alteraciones orden público”. Foto cortesía RPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *