domingo, abril 28, 2024
Deportes

Carrera 10K llega a Valledupar

Cerca de mil corredores se esperan en la primera edición de la Expedición Bodytech 2017, que se llevará a cabo en Valledupar, con un recorrido de 10K el próximo domingo 10 de septiembre en las principales calles de la capital del Cesar.

“Este año, la Expedición presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la ciudad del vallenato a que se inscriban en este reto, pensado para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La carrera partirá del Centro Comercial Mayales. A las 6:30 a.m. comenzará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de Bodytech. La salida oficial de los corredores será a las 7:00 a.m.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

Las inscripciones están abiertas en www.bodytech.com.co/retos y directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales, con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 9 de septiembre, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la misma sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *