domingo, abril 28, 2024
Nacional

Policía de Bogotá reforzará seguridad en las terminales terrestres por visita del Papa Francisco

La Policía de Bogotá anunció que reforzará las terminales terrestres de la ciudad para garantizar la llegada de los turistas que estarán en la ciudad durante la visita del Papa Francisco.

De acuerdo con el comandante de la Estación de Policía del Terminal de Transporte coronel Alexander Aguilar, se espera que más de 280 mil visitantes lleguen a Bogotá para seguir de cerca los pasos del Santo Pontífice.

La Policía estará adelantando campañas preventivas y entregando recomendaciones de seguridad a los viajeros que lleguen a Bogotá.

El coronel Aguilar recomendo que es importante que los ciudadanos no descuiden en ningún momento su equipaje, ni sus objetos de valor.

Las autoridades manifestaron que los padres de familia deben estar atentos de los niños y llevarlos siempre de la mano y asegurarse además que porten un documento de identidad.

Por último, el coronel Aguilar hizo un llamado a los turistas para que eviten recibir alimentos y bebidas de desconocidos, teniendo en cuenta que con estos pueden ser objetos de algún hurto. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *