martes, abril 16, 2024
DestacadoFolclor

En el cumpleaños de Cristi Fernández, Kvrass se reencontró

Cristi Fernández, hija del director de Olímpica Stereo Javier Fernández Maestre, celebró un año más de vida con una espectacular fiesta que incluyó una gala de artistas de primera línea.

Pero lo más llamativo de la reunión, a nivel musical, fue que ‘Rafa’ Pérez y Yader Romero, acompañados por Kenel Swing, se reencontraron y complacieron al público asistente con sus éxitos grabados en Grupo Kvrass. El hecho es llamativo porque desde que ‘Rafa’ decidió separarse y ser artista solista, es la primera ocasión que canta nuevamente como Kvrass.

Yader y ‘Rafa’ interpretaron ‘La patineta loca’, ‘Amigo’ y ‘Mi poema’, tres canciones que acompañó el joven acordeonero Jaime Luis Campillo.

“Se aparta el rencor y vuelve lo que un día fue exitoso, Kvrass con sus dos vocalistas originales”, anunció el presentador del evento antes de que el selecto grupo de asistentes aplaudiera el acto.

En la fiesta participaron además: Mandy Pulido, Raúl Fernando Machado, ‘Checho’ Bula, Rafa Daza, César del Valle y la banda borracha de Tito Bornachera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *