sábado, abril 20, 2024
NotiSayco

Comisión de autores respalda la labor del Gerente de SAYCO

8 mil artistas de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, designaron una comisión para entregar su voz de respaldo, apoyo y entera solidaridad con la labor emprendida del gerente, Poldino Posteraro.

Más de 20 autores se encuentran en las instalaciones de la sede de SAYCO en Cartagena, emitiendo mensajes de solidaridad y expresando el sentir de una Sociedad que está en total fraternidad con el Gerente, quien hasta el día de hoy ha velado por su bienestar. Emiliano Zuleta, Romualdo Brito, Alfredo Gutiérrez, Sergio Moya, Rosendo Romero, Galy Galiano, Mr. Black, Micho Sarmiento, Aníbal Velásquez, Daniel Celedón entre otros, hacen parte de este grupo que busca demostrarle al país el apoyo, soporte y cumplimiento que han sentido en la administración en cabeza de Posteraro.

Nuestro Gerente es una persona honorable, el tema por el que está sindicado, no pertenece a su labor en nuestra sociedad, expresó Emiliano Zuleta quien manifiesta que “los compositores estamos dando la cara por él, es un hombre inocente y no hay que combinar, un tema con otro. Desde su llegada a SAYCO todo ha cambiado muchísimo, estamos para respaldarlo, nos tiene contenta su labor y esperamos que salga pronto de su proceso. Deseamos que siga gerenciando porque en su administración ha resuelto muchísimas cosas a beneficio de los autores”, puntualizó Zuleta.

La comisión se trasladó desde varias ciudades para manifestar este sentir y esperan que los medios de comunicación transmitan este mensaje de apoyo y solidaridad, expresando su tranquilidad con el trabajo y recaudo que se lleva a cabo en la Sociedad, así mismo, siguen emitiendo por audios y videos su entrega y confianza en SAYCO como la única entidad recaudadora de sus derechos autorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *