jueves, abril 25, 2024
Judicial

Se ahogó niño de 12 años en piscina natural en La Mesa, Valledupar

Fernando José Quintero Santiago, 12 años de edad murió ahogado en una piscina natural ubicada en el restaurante Corral de Piedra en La Mesa, del corregimiento Azúcar Buena.

La tragedia en que terminó el paseo familiar se registró al mediodía de este domingo. El menor se bañaba en la piscina y solo hasta cuando un familiar notó su ausencia lo encontró en el fondo de la misma y le brindó los primeros auxilios.

En un carro particular, ya que en esa localidad no hubo como darle asistencia médica, lo trasladan a la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde tres horas después confirman su muerte.

El menor era estudiante de séptimo grado del colegio Upar y vivía en el barrio Los Fundadores con su abuela materna. En el paseo andaba con su padre, quien lo recogió este domingo para compartir con él.

La Mesa es uno de los sitios turísticos con alta afluencia durante el fin de semana. Este domingo ante la ausencia de energía en casi toda la ciudad por mantenimiento de redes, fue uno de los planes elegidos por muchos padres de familia para pasar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *