viernes, marzo 29, 2024
Local

Renace la Ludoteca Naves ‘Caritas felices’ en Valledupar

Con una inversión de $92 millones en reconstrucción, la Alcaldía de Valledupar recuperó la Ludoteca Naves ‘Caritas felices’, un espacio para la recreación de los infantes ubicado en el parque Didáctico que estaba en el olvido.

En un evento especial, con presencia de las autoridades, el Alcalde Augusto Ramírez Uhía y la primera gestora, Lisbeth Rosado, dieron apertura a este centro con un mensaje de esperanza para todos los pobladores de este barrio.

“Estamos felices de abrir este espacios que estaba destruido para que los niños puedan recibir toda la atención, crear hábitos en lectura, convivir unos con otros; invertir en un niño de verdad es un tesoro”, dijo la Primera Gestora.

La apertura contó con la compañía de muchos niños, quienes fueron los primeros en usar los juguetes y magia que encierra esta nueva etapa de la Ludoteca, que funcionó por primera vez en el 2002 durante el gobierno de Elías Ochoa Daza.

“Felices de ver la alegría de los niños, estamos inaugurando un proceso muy interesante, nos llena de satisfacción la articulación con empresas privadas, que han hecho una dotación de óptima calidad, seguiremos trabajando en estos espacios”, dijo el alcalde Ramírez Uhía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *