viernes, abril 26, 2024
Local

Estudiante herida al caerle abanico de techo en el colegio Consuelo Araujo

Una estudiante de 15 años de edad terminó con heridas en la cabeza al caerle un abanico de techo cuando recibía clases en la Institución Educativa, Consuelo Araujo Noguera ubicado en la Ciudadela 450 años. El hecho se presentó en la mañana de este jueves.

La joven, trasladada a la clínica Santa Isabel de Valledupar, presenta dos heridas en la región frontal que requieren intervención del cirujano plástico. El País Vallenato conoció que tras realizarle varias tomografías se le descartó fracturas en el rostro.

El caso fue llevado a la Secretaría de Educación para que se realicen las investigaciones de rigor y determinar las causas del accidente. Según las versiones, en el salón de clase un joven jugaba con un balón de fútbol, al lanzarlo le pegó al abanico y este cayó hiriendo a la estudiante.

“Entendemos que fue un accidente, pero es hora de revisar las condiciones en que se encuentran estos abanicos en los cursos de los niños y que pueden generar una tragedia”, dijo un padre de familia.

La Institución Educativa Consuelo Araújo Noguera tiene alrededor de dos mil estudiantes en la jornada de la mañana. Este colegio ha presentado varios problemas por inseguridad y malos olores producidos por la acequia Las Mercedes que atraviesa la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *