jueves, abril 25, 2024
Judicial

Al Cromi trasladan a menor de edad que habría participado en crimen del agente del CTI

En compañía de su madre se presentó a la Policía de Infancia y Adolescencia, en la tarde de este martes en la capital del Cesar, un joven de 17 años, identificado por las autoridades, como el presunto autor material del asesinato del agente del CTI, Sergio Medina Vergara.

Desde la mañana de este lunes, la Policía tuvo información que la madre del joven realizaba acercamientos para entregarlo, “ya está identificado, es un menor de edad, pero estamos adelantando la parte judicial para que este crimen no quede impune”, dijo en su momento el Comandante de Policía, coronel Mauricio Pedraza.

El menor de edad quien cumple 18 años el 4 de noviembre de este año, sería la persona que habría disparado contra Sergio Medina, cuando el investigador intentó frustrar un atraco en la puerta de su casa en la capital del Cesar.

El País Vallenato conoció que el joven al entregarse dijo que “vengo a presentarme para aclarar algo” y que fue traslado al Centro de Recepción y Observación del menor Infractor a la Ley Penal, Cromi.

Este miércoles se realizará la audiencia para determinar la suerte judicial de este joven señalado por las autoridades del crimen contra Medina Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *