martes, abril 23, 2024
Judicial

13 presos recapturados  en Valledupar

A 13 aumentó el número de presos recapturados en las últimas horas, en los operativos que adelantan las autoridades para ubicar a los 37 internos que se fugaron de la Permanente Central de Valledupar. Dos de los detenidos se presentaron de manera voluntaria.

Desde la noche del lunes cuando se conoció la fuga masiva presos de este reclusorio transitorio vigilado por la Policía se iniciaron los operativos con el apoyo incluso de los batallones La Popa e Ingenieros del Ejército.

En compañía de la familia y su abogado, un joven reseñado por concierto para delinquir y hurto con tres meses de estar en prisión, se presentó a las instalaciones de la Permanente y se entregó, “él llegó a la casa y nos dijo que no quería fugarse, que lo hizo presionado por el forcejeo que hubo y amenaza hasta con un chuzo y que salió corriendo porque había tiros, por eso lo acompañamos para que se entregara”, dijo un familiar, quien denunció además las precarias condiciones en la que permanecen los reclusos en este centro.

El otro recluso se presentó ante la Personería de Valledupar, siendo trasladado a la Permanente.

Estos son los recapturados que hasta ahora han sido identificados: Jhon Anderson Moreno Quiroga, Carlos Alberto Gómez, Diego Armando Díaz Vázquez, Miguel Darío Pacheco Hindauro, Deivi Rafael Ferrer Llamas,  Leonard David Rocha Sampayo, German Rafael Barraza Pabón y Adrián Eduardo Valencia Zuleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *