martes, abril 23, 2024
NotiSayco

Ha muerto el maestro Luciano Díaz

“Viajo contento, para mi pueblo,
Porque San Pedro llegó de nuevo.
Viajo contento, para mi tierra
Porque hay golpes de tamboras en mi corazón”

Hoy no podemos decir que el maestro Luciano viaja contento para su amada NEIVA; hoy, emprendió un viaje que lo conduce al cielo, hoy, San Pedro lo llamó para que le acompañara a retumbar las tamboras. Tamboras que tanto nos alegraron aquí en la tierra.

SAYCO, y todos aquellos que tuvieron la dicha de conocer al maestro Luciano Díaz lamentan su pronta partida. Con 69 años cumplidos, uno de los hijos ilustres de Neiva dejó de existir luego de haber estado hospitalizado por trece días en la Clínica Reina Sofía en Bogotá debido a quebrantos de salud ocasionados por una afección pulmonar.

El hombre autor de “MIS ALPARGATAS ESTÁN CANSADAS”,  no pudo continuar más con su camino, no logró ver realizado su proyecto para televisión, obra musical que narraba con episodios relevantes la historia de los próceres en Colombia, tampoco alcanzó ver publicado su último trabajo titulado recorrido por Cartagena.

Luciano Díaz Vargas, se destacó por ser un hombre de temperamento fuerte, defensor del patrimonio de los Autores, convencido de la importancia musical de cada uno de los asociados de SAYCO.

SAYCO invita a la velación del maestro Luciano, a partir de las cinco en la tarde de hoy 10 de agosto de 2017 en la funeraria La Candelaria ubicada en Calle 98 No 18 A – 03 en Bogotá, mañana la misa se oficiará las 2:30 de la tarde en la Iglesia Cristo Rey y posterior cremación en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo de la 206 con Autopista Norte.

Paz en su tumba a quien alegró la existencia con su obra musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *