viernes, marzo 29, 2024
Local

30 barrios de Valledupar sin servicio de agua este sábado

Para reparar una tubería de 12’ pulgada que se encuentra deteriorada en el distrito norte y medio de Valledupar, la empresa Emdupar suspenderá el servicio de agua en 30 barrios este sábado 12 de agosto desde las 10:00 am hasta la 1:30 pm.

“Estos trabajos se realizan con el fin de prestarle un mejor servicio a toda la comunidad vallenata, debemos de recordar que las redes de acueducto y alcantarillado tiene un deterioro de más de 30 años y por tal motivo toca realizar está reparación”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Los trabajos se realizan en la Casa de las Guaduas ubicada en la vía que conduce a la planta de tratamiento de agua potable, cerca al centro recreacional La Pedregosa.

Los barrios del distrito norte y medio que se verán afectados por la falta del suministro de agua potable durante tres horas son: La Margaritas, Reserva-Upar, Villalba, Santa Rosalía, Casa Blanca, Los Campanos, Las Marías, Novalito, San Carlos, Los Ángeles, Pontevedra, San Joaquín, Alfonso López, Cañaguate, La Guajira, El Carmen, Centro, Sicarare, San Jorge, Santo Domingo, Kennedy, Gaitán, Guatapurí, La Granja, Simón Bolívar, Garupal, Arizona, Los Músicos y San Vicente.

«Agradecemos a la comunidad su comprensión porque se trata de unos trabajos importantes para garantizar un óptimo servicio de acueducto», dijo Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *