miércoles, abril 24, 2024
DestacadoGeneral

Familia de María Alejandra Moscarella, en espera de un milagro

Aferrada a Dios se mantiene la familia de la joven samaria, María Alejandra Moscarella, recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Isabel, tras el aparatoso accidente registrado en la madrugada del lunes en Valledupar que dejó cinco heridos.

La joven de 27 años de edad, quien iba en la parte de atrás del vehículo de marca Ford, de placa BOI-904, recibió varias heridas en la pelvis, pulmones y cráneo que la mantienen con pronóstico reservado, sin embargo sus hermanos y su madre Mónica Flórez esperan que el milagro se dé y que ella se recupere.

Esta estudiante de Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe quien llegó a Valledupar a visitar a unos amigos durante el fin de semana, es definida como una mujer alegre, optimista y fuerte, por lo que confían que pronto superará ese trauma.

Las autoridades adelantas las investigaciones para determinar las causas del volcamiento del automóvil en la carrera Novena cerca a la DPA. Con el video tomado de las cámaras de seguridad en el momento del accidente, se confirma que el hecho se presentó a la 1:03 minutos de la madrugada del lunes festivo y que el auto se volcó y terminó en un poste.

El resto de heridos identificados como Lucila Inés López, de 19 años, estudiante de ingeniería industrial; Víctor Lara, de 25 años, de profesión médico; Javier Herrera, de 27 años, médico y  Jorge Luis Corrales Ordosgoitia, de 32 años, de profesión abogado, se recuperan en los centros asistenciales a donde fueron traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *