jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Mbappé habría tomado la determinación de abandonar el Mónaco

El jugador ya habría comunicado su decisión a algunos compañeros, según medios deportivos en Francia.

Kylian Mbappé ha tomado la determinación de abandonar el AS Mónaco, informaron medios deportivos franceses, desde donde señalan que el futbolista se habría puesto como meta abandonar el club en una semana.

El delantero francés se habría cansado de la falta de noticias de la entidad de cara a su eventual prolongación de contrato y del impacto de la salida de compañeros como el defensa francés Benjamin Mendy, que ha fichado por el Manchester City, sobre la calidad del equipo.

Entre los clubes que interados en la joven promesa estarían el Real Madrid, el Barcelona F.C., el París Saint-Germain (PSG), el Manchester City y el Liverpool F.C.

El diario deportivo francés L’Équipe destaca que la salida del brasileño Neymar del Barcelona le facilitaría ese puesto en el club catalán, pero añade que los contactos con el PSG siguen abiertos, pues a los parisinos les gustaría, según la fuente, juntar a los dos jugadores.

El técnico español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habría asegurado en reunión el pasado 26 de junio con directivos del club que no dudaría en ponerlo como titular, y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no esconde su interés por el futbolista.

Cabe recordar que el Mónaco ha puesto al jugador un precio neto de 180 millones de euros, un monto al que no piensa hacerle ningún tipo de descuento. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *