jueves, marzo 28, 2024
Internacional

‘A veces me provoca convertirme en un dictador’: Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro durante una transmisión a través del canal del Estado, anunció sus deseos de ser un dictador.

“A mí me dicen dictador, yo no soy dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a las especulaciones de estos hijos de la gran madre”, dijo desde el Poliedro de Caracas.

De igual manera, Maduro se refirió a las sanciones impuestas por el Gobierno de EE.UU. contra algunos funcionarios bolivarianos y respondió que “ninguna sanción podrá detener a la ANC”.

Durante esta alocución Maduro nombró a Jorge Arreaza como ministro de Relaciones Exteriores en sustitución de Samuel Moncada que, según el mandatario, se encargó de la transición de ese despacho luego de que su antecesora Delcy Rodríguez se presentara como candidata de la Constituyente.

«He decidido nombrar ya como canciller titular, ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, al compañero Jorge Arreaza, quien asumirá la titularidad a partir de hoy de la Cancillería», aseguró el mandatario. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *