viernes, abril 19, 2024
Judicial

Ubican granadas de mortero en zona rural de La Gloria en Cesar

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 3 “General Pedro Fortul”, adscrito a la Décima Brigada Blindada, localizaron un depósito ilegal con material de guerra, “para cometer actos terroristas contra la Fuerza Pública comprometida con la seguridad en esta zona”, informó el Ejército.

Los Héroes Multimisión mediante labores de inteligencia, lograron ubicar en la vereda Peralonso, corregimiento de Ayacucho, municipio de La Gloria en el Cesar, unas granadas mortero de 60 mm, las cuales fueron destruidas de manera controlada.

“Las tropas frustraron una vez más las intenciones criminales de esta estructura armada ilegal que constantemente viola e infringe los derechos humanos con el uso indiscriminado de este tipo artefactos explosivos”, indicó la fuente.

El Ejército Nacional a través de la Décima Brigada Blindada mantiene las operaciones militares tendientes a garantizar la seguridad de la población en la lucha contra las estructuras terroristas que delinquen en el sur del departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *