viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

‘La apuesta del sector textil es contribuir al país en el posconflicto’: Colombiamoda

Colombiamoda Tendrá 69 pasarelas de 61 diseñadores y espera concretar negocios por 350 millones de dólares.

Colombiamoda cuenta con 7.500 metros cuadrados de exhibición en el recinto Plaza Mayor de Medellín, y albergará a 620 marcas y expositores de 15 países

Colombiamoda regresa en el 2017 en su versión 28 con la apuesta que hacen sus organizadores para el momento histórico que está viviendo el país tras la firma del acuerdo de paz e implementación del mismo.

“La apuesta del sector textil-confecciones colombiano es contribuir a la construcción de ese nuevo país que se va a formar en el posconflicto, luego de la firma del acuerdo de paz con las Farc», aseguró Carlos Eduardo Botero, director ejecutivo de Inexmoda (Instituto para la Exportación y la Moda).

El presidente Juan Manuel Santos estará este martes inaugurando el evento que se extiende hasta el próximo 27 de julio, donde se espera la presencia de más de 13.600 compradores provenientes de 56 países.

Cifras oficiales indican que hasta noviembre de 2016 Colombia exportó 458 millones de dólares en confecciones, tejidos, hilados y fibras, principalmente a Brasil, Estados Unidos, Ecuador y México. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *