miércoles, abril 24, 2024
Local

Con tanque de estacionamiento solucionan temporalmente problema de agua en Las Raíces

Con la instalación de un tanque de almacenamiento en el corregimiento de Las Raíces por parte de la Alcaldía de Valledupar, se soluciona temporalmente el suministro de agua potable para la población, así lo indicó el secretario de Obras, Juan Pablo Morón.

“Reiteramos el compromiso frente a las inversiones que hace el municipio de Valledupar y sobre todo los deberes que tiene la comunidad para el cuidado de estas inversiones”, dijo Morón.

El funcionario también escuchó a los moradores de esta población respecto a esta intervención y otras inquietudes para posteriormente darle solución en la Administración Valledupar Avanza.

José Guillen Romero, representante del Consejo Afrodescendiente de Las Raíces expresó que, “esta es una estupenda obra, porque quizás, desde las administraciones anteriores, es el único alcalde que ha tenido la oportunidad de mandar funcionarios de su administración al corregimiento para que le digamos cuales son las necesidades de nuestra población. En cuanto al tanque era algo que estábamos necesitando, ya que por años la falta de agua ha sido un problema del que hemos padecido”.

Este nuevo tanque que ya se encuentra en funcionamiento, será abastecido de acuerdo al cronograma realizado por la Oficina de Gestión del Riesgo, y será la comunidad la encargada de establecer la forma de distribución y garantizar el mantenimiento y buen uso del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *