jueves, abril 18, 2024
Regional

Inversión en mejoramiento de vías terciarias para Pueblo Bello

Rehabilitación y mejoramiento de vías terciarias para facilitar la movilidad de los habitantes de estas zonas y potenciar aún más la despensa agrícola, inició la alcaldía de Pueblo Bello en varios corregimientos.

La atención va dirigida a los sectores más afectados con la temporada de lluvias y permitir que los ciudadanos, en su gran mayoría productores de café, plátano, maíz, frijol, yuca, malanga y aguacate, puedan movilizarse por esa zona.

“Nuestro objetivo es el mejoramiento de la vía Pueblo Bello-Los Antiguos, así como Berlín 1, Berlín 2, Santa Tirsa y Pueblo Bello Sopla Vientos, Costa Rica 1 y Costa Rica 2. Estamos adelantando este proceso con retroexcavadoras, camiones volteos y mano de obra loca”, dijo el alcalde Juan Francisco Villazón.

El proyecto contempla la rehabilitación de tramos como Pueblo Bello-Nuevo Colón, Minas de Iracal y vereda El Hondo; de igual manera la administración municipal le apostará al mejoramiento de la vía Pueblo Bello-Nabusimake, para impulsar el turismo en la zona y continuar generando desarrollo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *