viernes, abril 19, 2024
Judicial

Trágico accidente en La Guajira: 5 muertos y 43 heridos

Un bus de servicio interdepartamental chocó la madrugada de este jueves con un camión cargado con combustible, al parecer venezolano, en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecitas, La Guajira. Tras el impacto, el autobús con 48 personas a bordo, se volcó e incineró en la carretera, dejando cinco muertos y 43 heridos.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 60, en ese tramo. Al parecer el camión Ford 350 estaba mal parqueado en la vía, por lo que el conductor del bus no pudo esquivarlo, estrellándose hasta perder el control. Una de las víctimas mortales fue identificada como Karla Solano, estudiante de décimo semestre de medicina en Barranquilla, oriunda de Barrancas.

Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Albania, Fonseca y San Juan del Cesar. Entre los ocupantes del bus viajaban 6 menores de edad. El vehículo cubría la ruta Barranquilla-Fonseca.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Tehirina Patricia Zambrano,  Jair Solano Rodríguez, Lizbeth Zambrano Yepes,  Antonela Solano Zambrano,  Luz Mary Borja y Luz Smith Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *