viernes, abril 19, 2024
Internacional

‘Santos es el desastre más grande que ha vivido Colombia’

El presidente venezolano tildó a su homologo colombiano de traidor, acusándolo de haber »destrozado» el país.

Vuelve y juega. Una vez más, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se fue lanza en ristre contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. Esta vez, señalándolo de «traidor”, entre otros improperios.

Según Maduro, Santos “es el desastre más grande que jamás haya ocurrido en Colombia», acusándolo de hacer “un papel realmente terrible en la historia y quedará marcado, y se secará por los siglos de los siglos por traidor», echándole en cara que el acuerdo de paz con las Farc se debe a gestiones hechas por el chavismo.

Los insultos del mandatario venezolano se producen luego de que el presidente de Colombia le recomendara suspender el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, que promueve la llamada “revolución bolivariana” para cambiar la Carta Magna, especialmente luego del resultado de un plebiscito convocado por la oposición en donde 7,5 millones de venezolanos rechazaron la reforma propuesta por el oficialismo.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, y durante una alocución que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión, el gobernante venezolano opina “como si él gobernara Venezuela, no gobierna ni Colombia, ha destrozado la vida social, política, moral, económica de Colombia (…) Se cree presidente de Venezuela, jamás un oligarca bogotano ordenará ni gobernará la patria de Simón Bolívar, así lo juramos».

«Manos fuera de Venezuela, Go home (vete a tu casa) Juan Manuel Santos», agregó. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *