viernes, abril 19, 2024
General

Listo desfile del 20 de julio en Valledupar

El gran desfile para conmemorar el primer grito de Independencia que reúne una exposición militar de alto nivel está listo para que salga este jueves 20 de julio desde las ocho de la mañana. El recorrido se hará por la avenida 19, iniciado por la glorieta Mi Pedazo de Acordeón y terminará en la María Mulata.

La Décima Brigada Blindada presidirá el desfile con la participación de más de 700 soldados, entre ellos se destacan los uniformados heridos en combate, los estandartes de los Batallones que integran la Brigada, soldados del batallón de servicio en camuflado de desierto, Antimotines, Ingenieros, Oficiales de la Reserva, Artillería, Caballería y vehículos de apoyo. 

Adicional se contará con la presencia de la Policía Nacional, Defensa Civil, Fiscalía Regional – CTI, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Tránsito Municipal y colegios de Valledupar.

“En esta celebración patria invitamos a izar el tricolor nacional y acompañar a los Héroes Multimisión, acatando las recomendaciones, respetando la ruta del recorrido del desfile”, dice la X Brigada Blindada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *