jueves, abril 25, 2024
Farándula

Es mexicana, la mujer que besó a Carlos Vives en pleno concierto

El mundo de la farándula se revolucionó cuando apareció un video en un  concierto de Carlos Vives  en Montreal Canadá, donde una fans, se le abalanza al cantante samario y le da un apasionado beso que lo deja atónito.

La osada mujer se llama Chely Torres, oriunda de México, y no de Colombia, como dijeron algunos medios canadienses. Así lo confirmó la misma mujer en su cuenta  de Instagram.

“Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y apasionado beso que le di a Carlos Vives, fue en su concierto de Montreal, Quebec, mientras cantaba ‘Carito’ ”, afirmó.

Según  insinúa la mujer en su red social, hace parte de  una revista musical: contigoalaire.com

Lo que muchos se preguntan, es si Chely planeo todo con la complicidad de algún miembro del cuerpo de seguridad de Carlos Vives; o simplemente,  como afirman algunos periodistas mexicanos, se coló para cumplir el sueño de besar a su estrella favorita, sin importar lo que muchos puedan pensar.

Estas son algunas fotos de la dama que se atrevió a desafiar las circunstancias, para robarle un beso al colombiano Carlos Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *