jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

‘See you again’, nueva número 1 en YouTube; superó al ‘Gangnam style’

La popular canción ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth, acaba de superar al ‘Gangnam style’ que poco después de haber sido estrenada se había convertido en la canción con más reproducciones en el mundo en la plataforma de videos YouTube, liderato que mantuvo durante 5 años, obligando al sitio web de vídeo a modificar su contabilizador de visitas agregando más dígitos a la derecha.

‘See you again’ con 2.896.038.017 visualizaciones frente a 2.894.639.019 del ‘Gangnam style’ interpretada por el surcoreano PSY, es hoy el videoclip número 1 en la red social audiovisual más importante del mundo.

Según la BBC, una persona sumada todas las reproducciones de ‘See you again’, llevaría desde la Edad de Hielo viendo el producto fílmico sin parar.

Cabe recordar que la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth es parte de la banda sonora de la película Furious 7, lanzada en el 2015, que se escribió y produjo como homenaje al actor Paul Walker quien en 2013 falleció en un accidente automovilístico. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *