martes, abril 23, 2024
DeportesGeneral

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Munich

A través de un comunicado difundido en Twitter, el Bayern Munich confirmó que el colombiano James Rodríguez, hasta hoy jugador del Real Madrid, después de haber superado la revisión médica obligatoria, firmará contrato con el equipo Alemán.

“Bayern Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo. Los dos clubes acordaron un préstamo de dos años al 30 de junio 2019, opción de compra posterior para el Bayern Munich”, confirmó el equipo.

«Estamos muy contentos de esta transferencia. La obligación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en Madrid», afirmó Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München.

Asimismo, califican a James como un jugador versátil. “Es incluso una amenaza de gol, prepara muchos golpes y encima de eso dispara una gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más», agregaron en el comunicado.

Se confirma que el colombiano acompañará inicialmente al Bayern Munich en una gira de verano a China y Singapur el próximo fin de semana.

El Real Madrid también ratificó la noticia en su página web: “el Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *