viernes, abril 19, 2024
Judicial

En Curumaní: Se opuso a un atraco y lo mataron

En momentos que era trasladado a un centro asistencial en Valledupar, perdió la vida el comerciante Javier Ortega Ortega, de 39 años, natural y residente en el municipio de Curumaní, centro del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ortega Ortega estaba departiendo con varios amigos en un billar situado en zona céntrica de Curumaní, avanzadas horas de la noche salió del lugar y cuando se disponía  air a su residencia fue interceptado por dos hombres quienes al parecer, intentaron atracarlo.

Según testigos, el comerciante intentó forcejear con uno de los delincuentes y recibió un impacto de arma de fuego que le afectó el área intercostal. El hombre fue auxiliado por conocidos, remitido a un centro asistencia y de allí trasladado en una ambulancia a la clínica de alta complejidad en la capital del Cesar.

El deceso de Javier Ortega Ortega ocurrió antes de llegar al centro asistencial de Valledupar. Las autoridades investigan este crimen que enluta a una familia del centro del departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *